Bell 212 de INAER con matrícula Portuguesa CS-HFJ

Este Bell lo he visto volando sobre Santiago, desde fines de Diciembre del año 2009, sólo he podido revisar que la matrícula es de Portugal, y que pertenece a la empresa INAER, pero además tiene un logo del Gobierno de Chile, pegado en la sección posterior. Aparte de esa información desconozco cuál es la misión de esta aeronave extranjera en nuestro país.

3 comentarios el “Bell 212 de INAER con matrícula Portuguesa CS-HFJ”

  1. Me parece no estoy 100% seguro ,pero creo que estos helos son arrendados para conaf en la temporada alta de incendios forestales que va de diciembre a marzo creo, generalmente son arrendados a empresas españolas ,de echo el año pasado llego un helo kamov ,ruso que es español estuvo operando en la zona de san fernando al sur ,asi mismo hace unos años llegó en dicha temporada un par de hidroaviones canadair españoles . burno antonio ese seria mi pequeño comentario ,saludos y buenas fotos

    • Estimado Christian, muchas gracias por tu información la estoy agregando a mis archivos.
      Me confirmas la información de que venía arrendado a Conaf.
      Voy a subir un par de nuevas fotos que le saqué al atardecer…

      He visto tus fotos en AviationCorner, excelentes.

      Te invito a que revises mi blog de vez en cuando estoy tratando de publicar 2 imágenes por día cada 12 hrs.

      Saludos

      Shocman

  2. ese helicoptero pertenece a la empresa inaer!!! ese helicoptero es arrendado por el gobierno para CONAF para la extincion de incendios forestales en la region metropolitana, yo a la cual trabaje a conaf fui uno de los afortunados en volar en el hotel foxtrox juliet “el piolin”


Responder

